¿Qué hacemos?


Hacemos lo que nos gusta y apasiona. Y además... lo hacemos bien.

  • Diseño web

    Páginas web optimizadas para posicionamiento orgánico (SEO)

  • Programación

    Desarrollo de proyectos web avanzados: cursos e-learning, tiendas virtuales, CMR's

  • Naming y Branding

    Nombre comercial. Creación de estrategia, identidad visual y textual de marca

  • Packaging

    Diseño de etiquetas y embalajes. Fabricación de maquetas y prototipos

  • Editorial

    Diseño y maquetación de publicaciones, tanto impresas como digitales

  • Publicidad

    Diseño de carteles, artículos promocionales, banners publicitarios y mailings

  • Fotografía y Video

    Servicios fotográficos y retoque digital. Realización y edición de video

  • Motion graphics

    Animación gráfica multimedia: motion graphics y kinetic typography

  • Diseño y animación 3D

    Diseño y animación de personajes, escenarios, objetos y letterings

  • Ilustración

    Flat illustration, visualización de datos (infografías), patrones, simbolos e iconos

Diseño y desarrollo de páginas web


Diseñamos y desarrollamos páginas web adaptadas a las necesidades y funcionalidades de cada proyecto; sitios corporativos, publicitarios, de presentación de productos, eventos o comercios electrónicos

Creación de sitios web

Buscamos crear sitios web atractivos e intuitivos para el usuario, de fácil acceso y navegabilidad. Con diseños que se adaptan a los diferentes soportes de visualización actuales: teléfonos móviles, tablets, portátiles, pantallas retina.

Dominios y alojamientos

La elección del nombre de dominio es una tarea fundamental para el éxito de una página web. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el registro anual de su dominio a través de un registrador autorizado. Y el alojamiento de su sitio en nuestros servidores.

Posicionamiento orgánico

El posicionamiento orgánico, u optimización de motores de búsqueda (SEO), mejorará la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda de los buscadores. Obtener un buen posicionamiento involucra unas mejoras en el diseño, el código y los contenidos de la web.

Actualización y mantenimiento

Actualizar y mantener una página web mejora el posicionamiento en los buscadores, aumenta el número de visitas, favorece la fidelización de clientes e incrementa la venta de productos, además de conseguir una proyección excelente de la imagen de tu empresa.

Comercio electrónico

El comercio electrónico (e-commerce) es uno de los canales de venta que mayor crecimiento está registrando en los últimos años. La venta de productos a través de una Tienda Online aporta numerosos beneficios a una empresa, además de permitirle el acceso a nuevos mercados.

Formación online

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de cursos de formación e-learning, configurados según los estándares de seguimiento y puntuación SCORM que posibilitan la importación y reutilización de los mismos en cualquier tipo de plataforma que siga la norma.

Naming


El naming es el proceso de búsqueda y asignación de un nombre a una marca. Es el primer paso para construir su significado, aquello que queremos que comunique. El nombre de marca evocará los aspectos y valores que transmite la compañía.
Estos son algunos de los nombres de marca a los que hemos dado vida.

Papelería corporativa El Almacén Logotipo El Almacén

Branding

Creación de marca


El branding es el proceso mediante el cual construimos una marca, donde se desarrolla un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca, y por tanto a la empresa, y por los que será identificada por su público. Cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia específica.

Crear el branding de una marca significa por tanto, desarrollar un plan de marketing donde especifiquemos las acciones que realizaremos para dar a conocer nuestra marca. No solo tendremos en cuenta la identificación visual de la marca, sino también su forma de comunicarse en el canal de comunicación que esté utilizando en cada momento.

  • Estrategia de marca

  • Identidad visual y textual

  • Diseño de logotipo

  • Manual de identidad corporativa

  • Rebranding

Diseño editorial


Estamos especializados en la maquetación y composición de publicaciones editoriales. Sabemos que lo importante es captar la atención del lector, por lo que un buen diseño editorial funcionará como elemento diferenciador del producto. Por ello, dotamos a cada publicación del equilibrio perfecto entre texto y parte gráfica, tanto en el interior como en el exterior de las mismas. Teniendo en cuenta cuál es su propósito específico de comunicación: informar, entretener, formar o educar.

Maquetación

Organización de contenidos e imágenes en un espacio determinado, tanto para ser distribuidos en medios impresos como digitales. Por ejemplo: libros, revistas, periódicos, catálogos, memorias, presentaciones o carátulas.

Folletos

Piezas editoriales que presentan un producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando sus ventajas y características particulares. Los formatos más utilizados son: flyers o volantes, dípticos y trípticos.

Publicación Digital

Creamos publicaciones digitales con la finalidad de poder ser almacenadas o distribuidas a través de medios digitales (o en línea) o medios electrónicos, en las que se almacena en un soporte físico portable (USB, CD-ROM o DVD)

Packaging

Diseño de etiquetas y embalajes

Para proyectos de diseño de etiquetas y embalajes de un producto comercial o promocional, tenemos muy presentes cuáles son sus principales funciones: guardar, proteger y conservar el producto, proporcionar información al consumidor, atraer al público a través de su imagen, favorecer el aprovechamiento del espacio en el transporte y almacenaje del mismo. Además, no perdemos de vista el público al que va dirigido el producto, su competencia, funcionalidad, materiales, sostenibilidad, que sea respetuoso con el medio ambiente, y los puntos de contacto con el consumidor, ya sea en los lineales de los supermercados, en una campaña de marketing promocional, o en entregas de pedidos de compras online.
Algunos ejemplos de dónde se utilizan este tipo de diseño son: etiquetas para botellas, latas, tetrabrik o envases de cartón, cajas, bolsas, pegatinas, botes y tubos.

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Diseño de etiqueta: 'El Vino Mágico'

Diseño publicitario


Diseñamos piezas gráficas cuya finalidad es publicitaria o promocional, con el objetivo de atraer, convencer y producir emociones específicas en el público al que va dirigido, ya sean para medios online u offline.

Trabajamos teniendo en cuenta el tipo de publicidad que se está generando. Publicidad de producto donde buscamos estimular una acción, inmediata o a largo plazo, por parte del consumidor. O publicidad institucional, donde nos centramos en generar apreciaciones positivas sobre una empresa, sus actividades o su compromiso con el cliente o la comunidad.

Cartelería

Poster o cartel diseñado para captar la atención de las personas mientras están en movimiento, y para que sean visibles desde grandes distancias. Algunas de sus principales aplicaciones son: vallas publicitarias, banderolas, cartelería exterior, transportes, mupis (o marquesinas), opis y rotulaciones.

Artículos de promoción

Diseñamos productos promocionales personalizados para campañas de marketing y comunicación. Sus aplicaciones más habituales son: regalos de empresa, comunicación corporativa, promoción de productos o servicios, eventos corporativos, premios u objetos conmemorativos.

Mailings

Diseñamos campañas de correo directo para enviar información publicitaria por correo postal, (mailing postal) el cual genera un alto impacto visual gracias a su nivel de personalización, y por correo electrónico (e-mail marketing) lo que mejora la relación con el cliente y estimula las ventas.

Banners

Anuncios gráficos, estáticos o animados, de diferentes dimensiones que permiten promocionarse a través de sitios web y apps para móviles, y que tienen la particularidad de ser interactivos. En la mayoría de ellos, se incluye un enlace hacia la web del producto publicitado.

Fotografía y Video


Creación del material gráfico necesario para una comunicación audiovisual efectiva e impactante, en diferentes medios de difusión digitales e impresos

Fotografías para empresas

Retratos corporativos del personal de una empresa, fotografías de instalaciones u oficinas, personal de la empresa realizando procesos productivos o empresariales.

Eventos sociales o corporativos

Congresos, inauguraciones, presentaciones, entrega de premios y eventos sociales. Foto fija en rodajes cinematográficos, spots publicitarios y obras de teatro.

Fotografía de producto

Fotografías de producto, packaging o bodegones con fines publicitarios o comerciales. Para presentación en catálogo de productos impresos o en tiendas virtuales.

Retoque digital

Retoque digital y optimización de todo tipo de fotografías: retratos, instalaciones, productos, eventos, publicidad, arquitectura, procesos de trabajo…

Fotografía publicitaria

Trabajamos con diferentes profesionales del sector: modelos, maquilladores y estilistas. Creamos imágenes sugerentes que transmitan un mensaje determinado.

Producción audiovisual

Realización y postproducción audiovisual de videos corporativos, formativos, comerciales, entrevistas, spots publicitarios, videoclips, teasers y trailers.

Motion Graphics


Creamos piezas de animación gráfica multimedia con diferentes funcionalidades: videos corporativos de empresa, postproducción audiovisual, presentaciones interactivas, infografías animadas y exposiciones de proyectos.

En ámbitos corporativos podemos presentar una empresa, dar a conocer un producto o un servicio, o animar un logotipo de una manera creativa y dinámica; y en entornos educativos o formativos presentar contenidos o procesos complejos, gracias a la capacidad explicativa y de síntesis que presentan este tipo de animaciones.

Los tipos de animación gráfica en 2D que solemos crear son motion graphics y kinetic typography:


Motion Graphics

Un motion graphic es un video o animación digital de corta duración que crea una ilusión de movimiento combinando técnicas audiovisuales con diseño gráfico, originalmente estático. Al ser un elemento multimedia puede reunir en una misma producción diferentes tipos de recursos: elementos gráficos, imágenes, video y audio, con el fin de comunicar un mismo mensaje, lo que lo convierte en uno de los medios publicitarios más dinámicos que podemos utilizar.

Kinetic Typography

Kinetic typography, conodida como tipografía cinética, es una técnica de animación muy atractiva donde se combinan textos y movimiento, y que normalmente queda reforzada con la utilización de un audio. Se utiliza principalmente para expresar o presentar una idea o concepto en particular, por ejemplo, en cabeceras, bumpers y créditos de programas televisivos, o en producciones cinematográficas.

Ilustración


Realizamos trabajos de ilustración digital con diferentes propósitos: corporativos, comerciales, técnicos, narrativos, conceptuales y artísticos.

Utilizamos principalmente la técnica de Flat Illustration. Este tipo de ilustración significa diseño minimalista, ofrece claridad, espacio abierto, bordes nítidos, colores brillantes e ilustraciones bidimensionales; lo que enfatiza su facilidad de uso.

Diseñamos símbolos, iconos y patrones personalizados para enriquecer los proyectos y dotarles de una identidad propia.

Los patrones o motivos (patterns) son imágenes formadas por una loseta o tesela gráfica básica que se repite hasta el infinito, formando un dibujo unificado y global sin fisuras. Se utilizan principalmente como elemento decorativo, por ejemplo como, parte de la identidad visual de marca, motivo decorativo en la impresión textil, decoración de portadas y guardas de los libros o fondos gráficos.

Las infografías se han convertido en uno de los formatos más utilizados para transmitir información gráficamente, gracias a que combinan imágenes, gráficos y textos sintéticos y explicativos. Se utilizan para comunicar datos complejos, estadísticas, currículos, evolución temporal, cronologías o procesos de producción.

Permiten de un simple golpe de vista entender contenidos complicados, lo que favorece su asimilación y recuerdo. Por lo tanto, llegan de manera rápida y directa a un mayor número de público. La mayor parte de la información que pasa por nuestro cerebro es visual, ya que este tipo de información es más rápida de procesar que cuando leemos la misma idea en un texto.

En las empresas es de vital importancia el uso de infografías para representar y comprender complejos procesos o grandes cantidades de datos. Acelera la asimilación de los conceptos y conlleva una mejora en el proceso de toma de decisiones y por lo tanto en los resultados obtenidos en la empresa.

  • flat illustration

  • infografía

  • patrones

  • símbolos e iconos

Infografía: Buyer Persona para web El Comodoro

Infografía: Buyer Persona para la web El Comodoro

Diseño y animación 3D


La construcción tridimensional de un objeto, nos proporciona un modelo virtual con una gran libertad de trabajo creativo. Trabajamos los modelos desde la creación de su forma, para continuar enriqueciéndolos con técnicas de texturizado, iluminación y materiales. Consiguiendo el hiperrealismo propio del 3D actual gracias al proceso de render. Además de, poder crear complejos sistemas de movimiento y animación.

Diseño

Modelado del objeto

Animación

Asignación de movimiento

Render

Visualización final

Nuestro proceso de trabajo

Centramos nuestro proceso de trabajo en tres fases: plantear cuál es el problema, poner en marcha todas las herramientas y conocimientos de los que disponemos para ofrecer la solución más óptima, y por último, conseguir la total satisfacción del cliente. Para ello, mantenemos durante todo este proceso las siguientes premisas:

1. Comunicación

permanente con el cliente

2. Calidad

y profesionalidad en cada proyecto

3. Relaciones

duraderas y cercanas