Sobre Ipnosix

Toda la información sobre nosotros

¿Quién es Ipnosix?

OFRECEMOS DISEÑO Y ESTRATEGIA PARA CONECTAR MARCAS Y PERSONAS

Somos una empresa que nació en 2007 con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, creativas y únicas. Un proyecto que desde el primer momento nos apasionó e ilusionó. Que cada día nos enseña un nuevo camino y nos ofrece un nuevo método de crecer profesional, y personalmente. Gracias a un depurado proceso de trabajo, una optimización en la gestión del tiempo, y una comunicación constante y cercana con el cliente, conseguimos ofrecer un servicio personalizado, competitivo y de calidad.

Contáctanos

Nuestro equipo


Somos un equipo unido, comprometido y en constante proceso de formación, tanto a nivel tecnológico como artístico. Complementamos muy bien nuestras disciplinas de trabajo, lo que nos permite desarrollar proyectos interesantes y enriquecedores.

Bárbara Pérez

BÁRBARA PÉREZ

CEO & ART DIRECTOR

Especilista en diseño gráfico y programación
"En el diseño y la programación me encuentro como pez en el agua, me apasionan y me permiten trabajar desde dos puntos de vista completemante diferentes. Ésto, unido a mi perfil multidisciplinar, me permite dotar a cada proyecto de una funcionalidad avanzada y una imagen visualmente atractiva e innovadora"

Pedro Fdez.

PEDRO FDEZ.

CO-FOUNDER & 3D ARTIST

Especialista en diseño y animación 3D
"Me interesó el 3D por su gran potencial creativo, y por el valor que aporta al cliente. Puedes crear y animar personajes y escenarios, con una gran cantidad de recursos, efectos, códigos y relaciones. Además de, utilizar técnicas expresivas y artísticas, propias de las artes escénicas, el cine y la publicidad"

Bárbara Fdez.

BÁRBARA FDEZ.

PHOTOGRAPHER & VIDEO EDITOR

Especialista en fotografía, video y motion
"Me dedico a la fotografía y el retoque digital de imágenes enfocado principalmente a retrato, moda y publicidad. Me apasiona todo lo relacionado con la imagen, el video y la animación, por la gran capacidad que otorgan a la hora de contar historias, de una manera gráfica y audiovisual."

NOS GUSTA...

Estamos convencidos de que cada una de las cosas que nos entusiasma y apasiona hacer en nuestra vida personal, se pone al servicio de nuestro trabajo en el día a día. Somos una conjunción de todo aquello que nos estimula: percepciones, experiencias, relaciones; y creemos que todo ello influye positivamente en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

ir a la montaña
81%
correr
92%
una buena peli
98%
la playa en invierno
76%
10

Años juntos

178

Proyectos Finalizados

62

Clientes Satisfechos

Por qué elegirnos


Porque encontrarás un ambiente de confianza, con un equipo de personas que creemos que cada proyecto posee algo que lo hace único y atractivo. Haremos nuestro tu proyecto, y trabajaremos para conseguir que brille con luz propia

  • Creatividad

    Generamos nuevas ideas o conceptos, a través de un proceso imaginativo y constructivo, para aportar soluciones originales.

  • Calidad

    Tenemos un firme compromiso con la calidad. Entendemos que solo hay una manera de hacer las cosas, bien.

  • Soluciones integrales

    Ofrecemos soluciones gráficas y audiovisuales para solventar las necesidades comunicativas de tu empresa o proyecto.

  • Personalización

    Analizamos la situación particular de cada proyecto, para desarrollar una estrategia personalizada, acorde con sus expectativas y necesidades.

  • Cercanía

    Creamos relaciones duraderas y cercanas con nuestros clientes. Queremos que sepan que pueden confiar en nosotros, y en nuestro trabajo.

Más sobre Ipnosix

Qué significa Ipnosix

Ipnosix, es un acrónimo multilingüe inventado que significa "sueño perfecto". Surge de la unión de los vocablos hipnosis y seis...

Leer más

Manual de identidad corporativa

Recoge las normas básicas para la correcta utilización de la marca Ipnosix en cualquiera de sus comunicaciones impresas y digitales.

Consultar

Tríptico de servicios

Folleto informativo y publicitario, en formato PDF, donde encontrarás los servicios que ofrecemos en Ipnosix

Descargar
  • “Le comenté a Bárbara qué queríamos e imagen que queríamos transmitir y todas las creatividades que nos han presentado han encajado con lo que buscábamos. Para nosotros es fundamental poder tener colaboradores como Ipnosix que entienden desde el primer momento qué es lo que necesitamos y con los que la comunicación es tan sencilla y fluida”

    - Samuel Rojo Gil -
  • “Son muchos los años de relación que tuve con Ipnosix y siempre su trabajo fue impecable, ágil, cercano y eficaz, lo cual les distingue en su servicio. Cabe destacar su seriedad y profesionalidad. Por todo ello, trabajar con ellos es total garantía de trabajo bien hecho.”

    - Mª Jesús Pérez Bascuñana -
  • "Me parece que el trabajo ha sido muy serio y profesional. Me gustó mucho la guía para saber navegar por el escritorio web una vez realizada la página. Sin duda, volvería a contar con vosotros para otras oportunidades"

    - Keka Alcaide -
  • “Hemos contado con los servicios de IPNOSIX para varios proyectos de diseño y nuestra experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. Creativos en los diseños, aportaron ideas en función de su experiencia, supieron escuchar y captar perfectamente la idea de lo que queríamos. Gran profesionalidad, con un trato muy cercano y siempre muy puntuales en los plazos de entrega”

    - Adriana Vilas -

¿Quién ha confiado ya en nosotros?


Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores comerciales y de servicios: centros de formación, agencias de viajes, servicios de traducción, marketing, servicios inmobiliarios; y los más diversos servicios profesionales. Estos son algunos de ellos: