IPNOSIX COLABORA CON JAMES MOIBEN

Creemos en la responsabilidad social de las empresas

Posted by Bárbara Pérez

Gracias a nuestra afición al running conocimos esta fabulosa iniciativa de James Moiben, un atleta keniata  de élite que apuesta por la mejora de la educación en su ciudad natal. Ipnosix ha querido aportar su granito de arena realizando una aportación económica a la Fundación que lleva su nombre. Fundación creada en el año 2006 por James Moiben, atleta keniata que pertenece a la élite mundial de corredores de fondo, y que lleva su nombre James Moiben Education Centre. Este proyecto nace con el firme propósito de construir un colegio para niños sin posibilidades en su Ziwa natal. Hoy en día ese colegio es una realidad. Puedes ver más información en web de la Fundación James Moiben

entradas relacionadas

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas  interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías