10º ANIVERSARIO DE IPNOSIX

Nuestro estudio creativo cumple 10 años

Posted by Bárbara Pérez

¡Estamos de enhorabuena! Este mes celebramos nuestro décimo aniversario… parece mentira que ya hayan pasado diez años desde que Ipnosix fue una realidad y dejó de ser un proyecto en nuestras mentes. En este tiempo hemos pasado momentos increibles, hecho trabajos que nos han mantenido ilusionados como el primer día, y sobretodo, hemos hecho amigos. Gracias a todos los que, de algún modo, habéis formado, y formáis, parte de Ipnosix. Gracias a vosotros, y vuestros proyectos, seguimos caminando.

Décimo aniversario de Ipnosix

entradas relacionadas

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas  interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías