sobre ipnosix

Por Bárbara Pérez

Ipnosix es el resultado de muchos años de estudio y de trabajo. Lo que empezó siendo un sueño, después de estos cerca de 15 años, se ha convertido en una realidad. Mi realidad y mi mundo, porque he ido creciendo con él.

Creo que una buena manera de presentaros Ipnosix es presentarme a mí misma. Si me tuviera que describir en pocas palabras os diría que soy informática y especialista en branding, diseño gráfico y dirección de arte, me apasiona lo que hago, me implico al 100% en los proyectos y siempre pongo a disposición de mis clientes todos mis conocimientos y experiencia, para que las ideas fluyan y evolucionen con su máximo potencial.

El diseño se trabaja con herramientas, programas y elementos gráficos, pero para mí, el diseño es también experimentar, investigar y jugar. Así aprendí a crear cosas. Y así es como desarrollo mi trabajo.

A veces pienso que soy una cuentacuentos, porque disfruto creando una historia para cada diseño. Idear un escenario, una trama o unos personajes sobre los que desarrollar un proyecto. No concibo un diseño sin esta parte tan bonita de mi trabajo, a la que llamamos concepto. Y que me permite construir marcas sólidas, sobre pilares fuertes.

con la colaboración de…

Ipnosix es un estudio en constante estado de exploración y crecimiento, especializado y multidisciplinar.  Gracias a contar con un equipo de profesionales extraordinarios que comparten mi forma de entender el trabajo y han permanecido a mi lado desde el nacimiento de este proyecto. Os los presento.

Pedro es especialista en 3D y creador de cómics, y Bárbara está graduada en cinematografía y artes audiovisuales, es fotógrafa profesional y especialista en motion graphics. Os invito a saber más sobre ellos en sus redes sociales.

Bárbara Pérez, CEO & Art Director en Ipnosix

bárbara pérez

CEO & Art Director
Pedro Fdez. 3D Designer

pedro fdez.

3D Designer
Bárbara Fdez. Photographer & Cinematographer

bárbara fdez.

Photographer & Cinematographer

por qué elegirnos

Porque encontrarás un ambiente de confianza, con un equipo de personas que creemos que cada proyecto posee algo que lo hace único y atractivo. Haremos nuestro tu proyecto, y trabajaremos para conseguir que brille con luz propia.

Creatividad

Generamos nuevas ideas o conceptos, a través de un proceso imaginativo y constructivo, para aportar soluciones originales.

Calidad

Tenemos un firme compromiso con la calidad. Entendemos que solo hay una manera de hacer las cosas, bien.

Experiencia

Ponemos nuestra experiencia al servicio de cada proyecto para enriquecer el resultado y evitar riesgos innecesarios.

Soluciones integrales

Ofrecemos soluciones gráficas y audiovisuales para solventar las necesidades comunicativas de tu empresa o proyecto.

Personalización

Analizamos la situación particular de cada proyecto, para desarrollar una estrategia personalizada, acorde con sus expectativas y necesidades.

Cercanía

Creamos relaciones duraderas y cercanas con nuestros clientes. Queremos que sepan que pueden confiar en nosotros, y en nuestro trabajo.

qué significa ipnosix

Ipnosix es un acrónimo multilingüe que hemos creado y que significa “sueño perfecto”. Surge de la unión de los vocablos hipnosis y seis. Hipnosis viene de hypnos, dios griego que personificaba el sueño. Y seis, six en inglés y francés, significa regular, y en numerología representa la armonía. Euclides le llamó el número perfecto.

Suprimimos la letra “h” inicial, para que Ipnosix adopte su forma simplificada IPN6, que hace referencia al protocolo de comunicación de datos digitales ipv6, que se encarga de identificar a cada usuario de Internet a través de su dirección IP. Enfatizando así, el carácter online de la empresa.

significado_ipnosix

quién ha confiado en nosotros

Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores comerciales y de servicios: centros de formación, agencias de viajes, servicios de traducción, marketing, servicios inmobiliarios; y los más diversos servicios profesionales. Estos son algunos de ellos:

Academia Pontejos - Academia de costura, patchwork, punto y ganchillo
Agustín - Pescados y mariscos
Bombluebee - Organic & Custom Kids Clothing
Carameltrail - Agencia de viajes
Carrefour - Centro de Formación
Conbocados - Catering
Consuelo Textil - Material Textil y de Bordado
Deutsche Bank
Dionissimos - Agencia de Viajes
El Andayón - Agencia de viajes
El Bucarito - Quesos artesanos y embutidos
entona
Freckle Activities - Atención telefónica
Galicia - Proyectos y obras
Gesfimad & Afra - Administración de fincas
La Cuesta - Estudio Creativo
La Fábrica 246 - Gastrobar
Limit - Arquitectura y gestión
Margara - Diseño y confección
Marta González-Valcárcel - Fotógrafa y retocadora digital
Newyorkers Café - Cafe-burger americano
Nexoestudio - Proyectos y obras
San Antonio - Panificadora
Passerel Translations - Servicios de traducción especializada
rk2-rekreativa
Sea Wellbeing - Stress Management
Semper - Rehabilitación
Time to talent - Coaching y desarrollo
Two Little Octopus - Dúo Artístico
wef