diseño y desarrollo de páginas web

WEB DESIGN AND DEVELOPMENT

Más de 14 años de experiencia en el diseño de sitios web nos avalan. Buscamos crear páginas web adaptadas a las necesidades y funcionalidades de cada proyecto; desde sitios corporativos, publicitarios, de presentación de productos, eventos, páginas personales, blogs o comercios electrónicos.

Construimos tu web cuidando la experiencia de usuario, la arquitectura de la información y la tecnología. Aunamos el trabajo de diseño y programación web bajo una misma dirección de arte.

Nuestra prioridad es unificar los factores principales que todo sitio web debe tener para ser eficaz y perdurable. Atractivos e intuitivos para el usuario, de fácil acceso y navegabilidad. Funcionales y corporativos. Con diseños que se adaptan a los diferentes soportes de visualización actuales: teléfonos móviles, tablets, portátiles, pantallas retina.

Características fundamentales de los sitios web

Sitios web con diseños que se adaptan a los diferentes dispositivos, optimización en buscadores (SEO) trabajado para que la web gane posiciones de manera natural. La jerarquización y la arquitectura de los contenidos es fundamental para una lectura adecuada de los mismos, en soportes digitales.

Creación de Página web para empresa de Coaching
Sitio web corporativo

Time to talent

+
Diseño de páginas web para profesionales
Sitio web multi idioma

Passerel Translations

+
Diseño de páginas web para fotógrafa profesional
Sitio web a medida

Marta González-Valcárcel

+

tipologías web

No todos los sitios web son iguales, es necesario analizar y estudiar cuál es la funcionalidad principal del sitio, el objetivo del mismo y la gestión posterior:

Web autogestionable

Sitios que tú mismo o tu equipo podréis gestionar fácilmente de manera autónoma, desarrollados mediante WordPress.

Web a medida

Sitios web diseñados y desarrollados desde cero, a medida. Código 100% útil y optimizado para carga rápida, personalizados y únicos.

Blog

Blog autogestionable creado con WordPress para una fácil gestión y mantenimiento. Intuitivo panel de administrador para publicación rápida de post.

Landing Page

Landing page o página de aterrizaje, tiene un diseño sencillo, pocos enlaces e informaciones y un formulario que convierte a los usuarios en clientes finales.

 

Microsites

Página web impactante que se crea para promocionar un producto o servicio determinado y lo hace generalmente durante un período de tiempo limitado. 

Cursos en línea (e-learning)

Cursos de formación e-learning configurados según los estándares de seguimiento y puntuación SCORM para publicar en plataformas de formación.

Personal sites

Una de las herramientas más eficaces en la estrategia de personal branding para la promoción profesional. Reúne tu información en un mismo lugar.

El comercio electrónico es uno de los canales de venta de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Creación de catálogo de productos para la venta en línea. 

Una cuidada presencia en Internet de tu marca será tu mejor tarjeta de presentación digital

proceso de trabajo

Todo proyecto de creación de un sitio web, sea de la tipología que sea, conlleva una serie de fases que nos permitirán obtener sitios depurados donde los usuarios encontrarán páginas web atractivas, intuitivas y fáciles de usar:

01. ANALIZAR EL TIPO DE SITIO

Estudiar las necesidades y funcionalidades principales del sitio para definir el tipo de página web que se creará y las herramientas necesarias para realizarlo. Recopilar toda la información y contenidos que se mostrarán.

02. ESTRUCTURAR Y PROTOTIPAR

Identificar la estructura del sitio web desde la raíz del mismo y las conexiones entre las diferentes partes. Definir la jerarquía de los contenidos y el prototipo esquemático de cada una de las páginas que forma el sitio web.

03. CREAR PÁGINAS WEB

Definición de los elementos visuales del diseño y programación de cada una de las páginas web del sitio mediante la creación de sus partes, siguiendo el diseño del prototipo creado en la fase anterior para cada dispositivo.

04. DEPURAR, OPTIMIZAR Y MINIMIZAR

Depuración de los contenidos del sitio mediante el trabajo de textos alternativos, palabras clave y SEO orgánico. Optimización de imágenes y minimización del código para una carga rápida del sitio.