qué dicen de nosotros

Sea Wellbeing símbolo de marca
Ipnosix es sinónimo de profesionalidad y excelencia.

Bárbara es una excelente diseñadora gráfica y programadora. Siempre cuida los detalles para que los trabajos estén listos incluso antes de plazo y con una calidad impecable. Además de diseñar nuestra marca y logotipo, ha diseñado la página web, el dossier de servicios, las tarjetas de visita y contaremos con Ipnosix para todo lo que surja en el futuro. Bárbara disfruta de los proyectos y se entrega al máximo, lo cual se percibe notablemente en la calidad de las entregas. Es sin duda, una colaboradora clave y altamente recomendable. ¡Gracias Bárbara!

Ariadna Mayoral
Sea Wellbeing
Branding para Bombluebee - Organic & Custom Kids Clothing
Hemos trabajado con Bárbara en la creación de la identidad corporativa de nuestra marca, Bombluebee, así como en el diseño y desarrollo de nuestra tienda online y nuestro packaging y sin duda ha sido un gran acierto.

Bárbara es una profesional excepcional, muy comprometida con el proyecto, honesta, creativa y con mucho talento. En cada etapa del proyecto hemos sentido un trato muy cercano por su parte, destacando también su gran capacidad de escucha y planificación. Es un verdadero placer trabajar con personas como Bárbara, que hacen que resulte todo tan fácil. La recomiendo 100% y esperamos seguir trabajando con Ipnosix en el futuro

Mónica González
Bombluebee
Branding para Academia Pontejos
Lo primero y para seguir un orden, creo que lo que más destaco es la cercanía y la relación con el cliente. Para nosotros es lo más importante.

Tener confianza con la gente con la que trabajas es un valor añadido a lo que sería la relación comercial. La experiencia fue fantástica. Tuvimos una reunión para conocer la empresa y saber cual es la esencia de nuestro negocio, y así ayudarnos a saber qué imagen queríamos dar a nuestros clientes. Creo que lo más representativo es que consiguió conocer la empresa desde dentro y casi llegó a formar parte de ella, ayudando a mejor la imagen y potenciando los rasgos más importantes.

Antonio Rueda
Academia Pontejos
Comunicación Gráfica para El Bucarito - Quesos artesanos y embutidos
Ipnosix y en concreto Bárbara es como un hada

que lo que toca con su barita y, no le quitemos mérito, con algunas horas de trabajo a sus espaldas, lo convierte en mágico y consigue que aquello que quieres transmitir, comunicar, resaltar, enseñar, arrancar… brilla con luz propia. Nacida, sin duda, para esto, desempeña una labor digna de admiración. Profesionales, atentos, serios, creativos, cumplidores, expertos, cercanos… eso es Ipnosix.

Elena Ruiz-Mateos
El Bucarito
Branding para Carameltrail - Agencia de viajes
Le comenté a Bárbara qué queríamos y la imagen que queríamos transmitir, y todas las creatividades que nos han presentado han encajado con lo que buscábamos.

Para nosotros es fundamental poder tener colaboradores como Ipnosix que entienden desde el primer momento qué es lo que necesitamos y con los que la comunicación es tan sencilla y fluida.

Samuel Rojo
Carameltrail
Branding para Dionissimos - Agencia de Viajes
Hemos contado con los servicios de IPNOSIX para varios proyectos de diseño y nuestra experiencia ha sido siempre muy satisfactoria.

Creativos en los diseños, aportaron ideas en función de su experiencia, supieron escuchar y captar perfectamente la idea de lo que queríamos. Gran profesionalidad, con un trato muy cercano y siempre muy puntuales en los plazos de entrega

Adriana Vilas
Dionissimos
Comentario de ReKreativa sobre Ipnosix
Me parece que el trabajo ha sido muy serio y profesional.

Me gustó mucho la guía para saber navegar por el escritorio web una vez realizada la página. Sin duda, volvería a contar con vosotros para otras oportunidades.

Keka Alcaide
ReKreativa
Comentario de IESTQM sobre Ipnosix
Son muchos los años de relación que tuve con Ipnosix y siempre su trabajo fue impecable, ágil,

cercano y eficaz, lo cual les distingue en su servicio. Cabe destacar su seriedad y profesionalidad. Por todo ello, trabajar con ellos es total garantía de trabajo bien hecho.

Mª Jesús Pérez
Instituto de Educación Superior TQM