CHRISTMAS TRAZOS - CINES RENOIR

Concurso de christmas de Trazos

Posted by Bárbara Pérez

Trazos ha lanzado un concurso de diseño de christmas para las navidades de 2012, junto con la colaboración de los Cines Renoir de Madrid, en el que se propone un diseño navideño con temática cinematográfica. Aprovechando que estoy en pleno proceso de aprendizaje de nuevas técnicas de ilustración me he presentado con un diseño conceptualmente muy sencillo donde la luz navideña queda representada por le literna del siempre presente acomodador de sala. Un diseño sin los típicos elementos navideños donde por el contrario utilizo elementos cotidianos de un cine para transformarlos en Navidad. El  proyecto,  sin embargo, conlleva una compleja realización, ya que se trata de una ilustración vectorial íntegramente realizada con malla de degradado. Os dejo una comparativa de dos imágenes; por un lado la malla que se crea en Illustrator y como se ve el resultado final con todos los degradados aplicados:

entradas relacionadas

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas  interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías