EDITORIAL ARTIST'S MOODS

Publicado en Veces Magazine

«Un artista, un lienzo en blanco y un proceso creativo donde no hay nada definido hasta que las emociones componen su obra», Artist’s Moods.

Editorial Artist's Moods
Este mes Veces Magazine publica en su número 5 nuestra editorial Artist’s Moods, un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración de un equipo de profesionales extraordinario. Nuestro especial agradecimiento a todos ellos, y a la revista digital Veces Magazine por valorar nuestro proyecto y compartirlo con todos vosotros en su publicación. Podéis disfrutar de toda la editorial en la publicación digital de Veces Magazine (nº 5) y en su Instagram @vecesmagazine_
Editorial Artist's Moods
Editorial Artist's Moods

En Artist’s Moods representamos los diferentes estados de ánimo que experimenta un artista durante el proceso creativo de una obra de arte. Durante dicho proceso, el artista se enfrenta a diferentes fases que culminarán con la realización de su obra. Desde el momento en el que comienza a inspirarse hasta que visualiza en su mente la obra, ésta va tomando forma, a través de hilos y formas. A través de un lienzo en blanco, el artista se enfrenta por tanto, a la pureza y libertad de este proceso creativo, acompañado en todo momento por su luz de guía, su talento.

El artista es un lienzo en blanco, vacío.

Editorial Artist's Moods

Finalmente, después de atravesar por todas las fases que componen este proceso: búsqueda de inspiración, gestación de la idea creativa, bocetado, y realización de la obra de arte, el artista llega al momento culmen donde mostrará al mundo su obra. Para ello habrá vivido momentos de inquietud, miedo, euforia, desasosiego, paz, libertad y plenitud.

Emociones que compone una obra.

Editorial Artist's Moods
Editorial Artist's Moods

Créditos del proyecto:

entradas relacionadas

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas  interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías