FANTTI Y PIPOH, EL MEJOR CÓMIC EN 3D

Humor inteligente para terrícolas y marcianos

Posted by Bárbara Pérez

Después de largos meses y meses de trabajo, y porque no decir años, podemos enseñaros nuestro cómic terminado y publicado en Amazon, tanto en español como en inglés… pero quizás deba empezar por el principio.

Todo comenzó con un padre, una madre y su hija jugando a hacer sombras chinescas con un peluche en la pared, logrando que este cobrara vida y dotándolo de personalidad… así nació Fantti. El alter ego de una familia un tanto peculiar y chiflada… y la piedra angular de esta historia.

Fantti y Pipoh, cómic en 3D

Una historia de marcianos y terrícolas donde Fantti y Pipoh, su fiel escudero, os muestran sus aventuras para salvar nuestro planeta de la amenaza marciana, capitaneada por el malvado Mek-Mek.

Un cómic de humor inteligente para marcianos y terrícolas que no te puedes perder, y donde descubrirás si son los problemas de los marcianos tan diferentes de los nuestros, o más bien no. Si te apetece compartir esta aventura con nosotros, no lo dudes. ¡Cualquier criatura inteligente es bienvenida!

Fantti y Pipoh, cómic en 3D

Descubrirás el primer cómic de marcianos creado íntegramente en 3D. A través de unos personajes con una estética algo infantil coloca a los personajes en situaciones en las que podamos reírnos un poco de nuestra vida de adultos.

Fantti y Pipoh, cómic en 3D

Cada uno de los integrantes del equipo de Ipnosix ha puesto su granito de arena para crear este cómic, Pedro ha creado la historia, los personajes y los escenarios, modelando todo ello en 3D. Bárbara ha iluminado toda y cada una de las viñetas aportando sus conocimientos cinematográficos y de fotografía para ambientar cada momento. Y yo me he encargado de la dirección de arte, la maquetación de las viñetas y el retoque de algunas escenas. Un proceso largo y complicado, pero gratamente satisfactorio.

Fantti y Pipoh, cómic en 3D
Te invitamos a formar parte de esta aventura. El cómic está disponible para su venta a través de Amazon, en versión impresa y en ebook. Tanto en español como en inglés. Si quieres saber más sobre ellos puedes ver la página web que hemos creado para ellos www.fanttiypipoh.com o si prefieres seguir las aventuras cotidianas de Fantti y Pipoh, y toda la tropa, también los puedes seguir en su perfil de Instagram @fanttiypipoh
Fantti y Pipoh, cómic en 3D

entradas relacionadas

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

VENTAJAS DE TENER UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

¿QUIÉN CREÓ EL PRIMER CLAIM?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

DIFERENCIAS ENTRE TAGLINE, CLAIM Y ESLOGAN

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas  interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías