Proyecto para:

Morrow

DISEÑO DE MODA

DESCRIPCIÓN

Para este proyecto, de creación de identidad corporativa, he seleccionado como naming de marca una palabra inglesa que significa mañana y que actualmente ha caído en desuso. Esta palabra hace una referencia a la eterna y recurrente pregunta diaria: “¿y qué me pongo mañana?”.

Utilizando esta palabra para designar la marca transmitimos: por un lado, la innovación y por otro la renovación, la recuperación de lo antiguo para convertirlo en algo más moderno y actual, pero manteniendo su esencia original.

Estos son los valores y la filosofía de esta marca de ropa femenina, que apuesta en sus prendas por procesos de patronaje en los que se optimiza la utilización de los materiales y recursos, utilizando técnicas como el Zero Waste, el minimal Waste, el Patchwork contemporáneo o cualquier tipo de técnica Upcycling. De ahí la utilización del tono verde como color corporativo, reforzando la idea de sostenibilidad.

Hemos diseñado el logotipo creando un efecto reflejo entre la letra “m” y la letra “w” para representar a la mujer del siglo XXI, trabajadora, funcional, creativa e innovadora en su día a día. Por último, hemos utilizado unos corchetes para encuadrar el nombre de marca y representar que mañana será un día importante, y por ello está señalado en el calendario. “¡Tu día Morrow!”

Finalmente, he diseñado las etiquetas para las prendas de ropa y la bolsa de papel, como parte del packaging de marca.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

NAMING
BRANDING
PÁGINA WEB
PACKAGING:
– Bolsas
– Etiquetas

COMPARTIR PROYECTO