PORTADA REVISTA YOROKOBU

Concurso "Hazlo tú"

Posted by Bárbara Pérez

La prestigiosa revista Yorokobu, junto con la colaboración de Volkswagen, convocan por segundo año consecutivo el concurso HAZLO TÚ: Diseña la portada y la contraportada de la revista Yorokobu

Os muestro la propuesta que presenté donde proponía un juego de tarjetas por parejas bajo la temática Tipos de lenguaje, representando en la portada cada letra de la palabra Yorokobu, con un tipo de lenguaje diferente: corporal, científico, cuneiforme, táctil (Braille), gestual (de signos), y jeroglífico. Y en la contraportada la marca Volkswagen representando el lenguaje visual.

Propuesta para la portada de la revista Yorokobu, concurso Hazlo tú!
Propuesta para la portada de la revista Yorokobu, concurso Hazlo tú!

entradas relacionadas

Ventajas de tener una Tienda Online

Ventajas de tener una Tienda Online

Seguro que rápidamente os vienen varias respuestas a la cabeza. Esto es porque el comercio electrónico ya convive en nuestro…
¿Quién creó el primer Claim?

¿Quién creó el primer Claim?

En 1914, Lord Kitchener aparecía ilustrado junto a la frase Wants You es un anuncio diseñado por Alfred Leete que…
Diferencias entre Tagline, Claim y Eslogan

Diferencias entre Tagline, Claim y Eslogan

Es difícil establecer una línea clara que diferencie los conceptos de tagline, claim y eslogan ya que muchas veces unos…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías