OKUDA SAN MIGUEL

De la Iglesia de Santa Bárbara a Kaos TEMPLE

Posted by Bárbara Fdez.

Construida en 1912, está iglesia asturiana ha sufrido una larga historia hasta convertirse en lo que es hoy, un lugar sagrado para el mundo del skate. Bautizado como Kaos temple, y diseñado por el artista cántabro Okuda San Miguel, está situado dentro del movimiento artístico Ink and movement.

Okuda San Miguel - Kaos temple
Okuda San Miguel - Kaos temple

Pintor, escultor, diseñador, e incluso fotógrafo, ha inundado con sus colores las calles del mundo, desde Asturias a Japón, Brasil, México o Estados Unidos. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de sus obras. En los barrios de Madrid encontramos, escondidas y no tan escondidas, paredes iluminadas por sus diseños: Lavapiés, Embajadores y la nueva parada de metro Paco de Lucía, en homenaje al guitarrista español, lleva la firma de Okuda.

Okuda San Miguel
A continuación, os dejo un enlace a su sitio web para que podáis conocer más sobre este artista español que ha cautivado al mundo con su estilo. Sitio web de Okuda

entradas relacionadas

Diferencias entre CMYK, RGB, HEX y PMS

Diferencias entre CMYK, RGB, HEX y PMS

En diseño gráfico podemos crear piezas para productos impresos, digitales o para televisión. Y es precisamente el soporte al que…
Cómo puedo saber si mi marca necesita un rebranding

Cómo puedo saber si mi marca necesita un rebranding

Como primera respuesta te diré que no es nada difícil reconocer cuándo es el momento de enfrentarse a un proceso…
Diseño de cartel para Madrid Gráfica 21

Diseño de cartel para Madrid Gráfica 21

Dentro de la cita, que nos propone Madrid Gráfica cada año, con el mejor diseño gráfico internacional, encontramos la nueva…

blog de ipnosix

BÁRBARA PÉREZ

Este blog es el cuaderno de bitácora del estudio creativo Ipnosix, ubicado en Madrid, especializado en Branding y Diseño Web.

En él, te voy a contar mis experiencias en el área del diseño gráfico y desarrollo web y el maravilloso viaje que es crear, diseñar, conceptualizar o desarrollar un proyecto. Con la idea de que descubras un montón de cosas interesantes y útiles.

¡Disfruta de él tanto como yo disfruto escribiéndolo!

síguenos

en redes sociales

categorías