Tabla de contenidos
Tanto para Vendedores como para Clientes
Seguro que rápidamente os vienen varias ventajas a la cabeza, de tener una Tienda Online, y más en estos momentos que estamos viviendo donde el comercio online se ha convertido muchas veces en el único medio para adquirir productos sin salir de casa, o sin exponernos demasiado en un local físico. Es una realidad que el comercio electrónico ya convive en nuestro día a día, por lo que cualquiera de nosotros tiene experiencia en la compra online. Siendo una gran ventaja incluir este modelo de negocio como un medio de venta; que cada día crece más y más.
En estos últimos meses, con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19 muchos negocios han encontrado en la venta de productos a través de sus tiendas online su tabla de salvación.
La compra-venta de productos o servicios a través de Internet está sufriendo un crecimiento considerable actualmente, ya que los consumidores confían cada vez más en los métodos de pago y en este modo de adquirir productos y servicios.
Las empresas que han introducido en su modelo de negocio la venta online de productos, se están poniendo a la cabeza del mercado con respecto a sus competidores. Ya que los consumidores tienen acceso a sus catálogos de productos de venta online desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
Dicho esto, vamos a ver alguna de ellas, a ver si hemos coincidido.
Comercio electrónico La Sphère Noire diseñado y desarrollado por Ipnosix
Ventajas para el cliente
Página de producto del comercio electrónico Consuelo Textil diseñado y desarrollado por Ipnosix
Ventajas para el vendedor
Muchos negocios, con gran tradición en sus ciudades, pueden ver una gran oportunidad de expansión en el comercio electrónico. Y, por otro lado, empresarios que no cuenten con la infraestructura o capital necesario para abrir y mantener un negocio físico, pueden encontrar en este modelo de negocio su futuro comercial.
Consejo profesional
Podrás vender sin límite de horario, proporcionando al cliente una experiencia de compra calmada, en la que disfruta viendo y comparando todo el catálogo de tus distintos productos.