Diseño de Branding para comercio de Pescados y mariscos

Proyecto para:

Agustín

Pescados y mariscos

Si tuviera que definir este proyecto os diría que es un diseño de cercanía, kilómetro cero. Un negocio del barrio, de esos con los que creces desde pequeña y por donde pasas mil veces al día. Nos plantearon el proyecto de rediseñar la identidad de marca de esta empresa con muchos años de experiencia en el sector, que necesitaba mostrar a su audiencia una imagen corporativa innovadora, moderna y de calidad.

El resultado fue, un diseño de logotipo donde el símbolo de marca es una combinación de un pez, representación del producto vendido. Las olas del mar en constante movimiento, representación de la frescura del producto. Y la línea del mar (donde se pierde la vista cuando miramos al horizonte) representación de proyección, inmensidad y calidad.

Como parte de la identidad de la marca diseñamos las tarjetas de visita de la pescadería, pieza clave en la comunicación de marca de cualquier empresa.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

BRANDING
COMUNICACIÓN GRÁFICA:
TARJETAS DE VISITA

COMPARTIR