Diseño de infografías - Comunicación Gráfica para Ipnosix

Proyecto para:

Atrapasueños

Ilustración

Esta ilustración la creamos para publicitar y dar a conocer el significado de nuestro naming. Muchos me preguntáis que significa nuestro nombre comercial, pues bien, Ipnosix es un acrónimo multilingüe que significa “sueño perfecto”. Surge de la unión de los vocablos hipnosis y seis. Hipnosis viene de hypnos, dios griego que personificaba el sueño. Y seis (six en inglés y francés) significa regular. En numerología representa la armonía y Euclides lo llamó el número perfecto.

Hemos eliminado la letra “h” inicial, para que Ipnosix adopte su forma simplificada IPN6, que hace referencia al protocolo de comunicación de datos digitales ipv6, el cual se encarga de identificar a cada usuario de Internet a través de su dirección IP. Enfatizando así la naturaleza online de nuestro estudio.

A través de este atrapasueños mezcla de elementos gráficos mecánicos y orgánicos, donde todo es posible, unos personajes persiguen sus sueños. Bajo el eslogan «Atrapa los sueños para que se hagan realidad». También te presentamos nuestra ilustración animada. ¡No te la puedes perder! (haz scroll para verla).

ÁREAS DE ACTUACIÓN

COMPARTIR