Diseño de logo para marca de ropa - Branding para Bombluebee - Organic & Custom Kids Clothing

Proyecto para:

Bombluebee

ORGANIC & CUSTOM KIDS CLOTHING

Uno de esos proyectos con alma, cuidado y pensado hasta el último detalle. Con una filosofía de marca muy interesante, la cual queríamos representar en su identidad de marca. Bombluebee es una empresa innovadora, de nueva creación, que se dedica a la venta online de prendas infantiles orgánicas y personalizadas. Respetuosa con el medio ambiente. Una moda que cuida la piel, libre de sustancias químicas nocivas y 100% fabricada en España.

Su naming significa “abejorro azul”. En su manifiesto, Bombluebee, nos cuenta cómo los expertos en aeronáutica afirman que un abejorro, por su peso, forma y tamaño de sus alas, no debería poder volar. Pero eso el abejorro no lo sabe, y por eso sigue volando.

He representado este hecho tan peculiar en el símbolo de marca convirtiendo la letra “b” en un pequeño abejorro azul que emprende el vuelo, y lo seguirá haciendo siempre porque no conoce límites. Símbolo de superación y de creer en uno mismo. El carácter sostenible de la marca queda representado a través de su pequeña alita, la cual hemos convertido en una hojita.

Como pieza comunicativa clave de su identidad de marca hemos diseñado las tarjetas de visita. Actualmente, estamos creando su comercio electrónico, el cual estará disponible muy pronto.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

COMPARTIR