Creación de marca personal - Naming para Calabaza Producciones - Productora de Cine

Proyecto para:

Calabaza producciones

PRODUCTORA DE CINE

Cuando te enfrentas a un proyecto integral de branding, una buena dirección de arte es fundamental para conseguir que la identidad de marca sea coherente, sólida y profesional.

Eso es lo que hicimos para esta marca que se dedica a la producción audiovisual y promoción de jóvenes cineastas. En primer lugar, seleccionamos el naming y el eslogan de marca, un proceso donde nos enfrentamos a numerosas posibilidades, siendo Calabaza Producciones el nombre seleccionado y “Truco & Trato” su eslogan publicitario.

Posteriormente, hicimos el diseño de logotipo, una propuesta muy interesante donde utilizamos las propias letras del nombre comercial para crear un símbolo de marca, sencillo, minimalista y muy visual. A partir de ahí, fue naciendo todo el universo gráfico de marca, y diseñamos las tarjetas de visita, la papelería corporativa, señalética y piezas promocionales publicitarias, como camisetas y gorras. Además de, una serie de carteles publicitarios para diferentes soportes y tipos de comunicación gráfica como, marquesinas, banderolas y photocall. Por último, diseñamos los vehículos de la productora, convirtiendo su parque móvil en reconocible, llamativo, corporativo y “muy calabaza”.

Tan importante es la comunicación de marca impresa como digital, por lo que diseñamos su página web corporativa siguiendo las mismas directrices marcadas en el manual de identidad corporativa, creado para la marca y que recoge cada una de las normas de estilo y uso necesarias para desarrollar cualquier pieza gráfica de la empresa.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

NAMING
BRANDING:
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
PÁGINA WEB
COMUNICACIÓN GRÁFICA:
PAPELERÍA CORPORATIVA
DISEÑO EDITORIAL
PIEZAS PROMOCIONALES

COMPARTIR