Branding para Carameltrail - Agencia de viajes

Carameltrail

Agencia de viajes

Carameltrail es una de esas marcas con las que llevamos caminando de la mano muchos años. Esto nos permite no solo ver nacer un proyecto sino verlo crecer y evolucionar, lo que nos satisface y enorgullece a partes iguales.

Comenzamos nuestra andadura con Carameltrail creando el diseño de su logotipo multilingüe (español, inglés y árabe), sus tarjetas de visita y un vinilo para su vehículo corporativo. Además del diseño de una variación del logotipo para Caramelgolf.

Posteriormente, hemos desarrollado una campaña publicitaria bajo el claim «Sewing your perfect trip to Spain» presentada en los Estados Unidos, donde diseñamos un cartel y un folleto publicitario, un packaging promocional en forma de caramelo y varias presentaciones corporativas; todas ellas, piezas comunicativas diseñadas bajo la misma dirección de arte para ofrecer una imagen profesional, creativa y de calidad.

Por último, hemos diseñado la nueva página web de Carameltrail, con un propósito claro de presentar una identidad visual atractiva y corporativa de la marca, también en medios digitales.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

BRANDING
PÁGINA WEB
COMUNICACIÓN GRÁFICA:
PAPELERÍA CORPORATIVA
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
FOLLETO PUBLICITARIO
PACKAGING

COMPARTIR