Proyecto para:
Sino
FESTIVAL DE ILUSTRACIÓN, FOTOGRAFÍA, ARTES PLÁSTICAS Y ACCIÓN ARTÍSTICA
DESCRIPCIÓN
Se ha diseñado una campaña publicitaria 360º, multiplataforma, que promociona la marca y el festival en diferentes medios y soportes: publicaciones, puntos de información, actos promocionales e Internet. Se trata de un nuevo festival de arte multidisciplinar que invita al público a interactuar y dar rienda suelta a su propia expresión artística.
Hemos creado la marca desde cero comenzando por la búsqueda de su nombre comercial (naming de marca), para posteriormente definir su identidad visual y verbal de marca, diseñando su logotipo, un folleto tríptico publicitario, carteles publicitarios de gran formato para fachadas y MUPIS urbanos, diseño de algunas piezas de merchandising para vender en el festival como las camisetas publicitarias. Además de, crear un packaging único y original que recoge unas tizas cuadradas y triangulares en los colores corporativos de la marca y que invitan al público a participar dibujando en los grandes carteles en formato pizarra que se han diseñado para la ocasión.
Por último, se ha diseñado el sitio web del evento tanto para la parte del concurso como para la del evento, teniendo en cuenta la experiencia de usuario (diseño UX) como el diseño de la propia interfaz (diseño UI). Y se ha diseñado y maquetado un dossier corporativo con toda la información de esta campaña integral de creación de marca.
ÁREAS DE ACTUACIÓN
NAMING
BRANDING
PACKAGING ESTRUCTURAL
PÁGINA WEB
DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN:
– Maquetación Editorial
– Carteles Publicitarios
– Folleto Tríptico Publicitario
– Camisetas Promocionales
– Señalética