Branding para Profesional del Coaching

Proyecto para:

Sonsoles Martín

FORMACIÓN, COACHING, CONSULTORÍA

Enfrentarse al diseño de una marca personal involucra una serie de variables que debemos de tener en cuenta, además de las variables habituales como, sus valores, su filosofía, mercado objetivo, tipo de servicios, cómo se va a comunicar con su público, etc. También debemos tener muy presente al profesional que hay detrás de la marca, su estilo, experiencias, su manera de relacionarse, cómo crea sus productos o desarrolla sus servicios. De este modo, hemos creado la marca Sonsoles Martín, una profesional dedicada al coaching con una larga experiencia en el sector.

Todo es importante a la hora de definir la estrategia de marca, ya que es la que nos acercará al público al que deseamos dirigirnos, con los que queremos conectar y empatizar. Además de posicionarnos en el mercado como competidor en nuestro sector.

El diseño del logotipo de Sonsoles Martín enfatiza en valores de su labor profesional como facilitador y guía, además de representar a través de su símbolo de marca los tres ejes principales de la transformación que lleva a cabo con su trabajo: humano, digital y sostenible; y que definen la metodología de trabajo de la marca.

La mayoría de veces, una tarjeta de visita será el primer contacto que un posible cliente tenga con tu marca. Es imprescindible que una pieza gráfica tan pequeña, apenas 85x55mm, represente tu marca lo más fielmente posible. Por ello, un diseño adecuado, la legibilidad de los datos de la misma, la impresión en un papel adecuado y unos acabados profesionales, serán la clave de su éxito. Las tarjetas de visita de Sonsoles Martín reúnen identidad corporativa e información de manera armoniosa, creando una imagen de marca acorde con lo establecido en su identidad visual.

Todas las marcas creadas por Ipnosix incluyen el desarrollo de una Guía Breve de Identidad de Marca. Se trata de un pequeño manual de identidad corporativa que recoge las diferentes versiones de nuestro logotipo, su paleta de color, familia tipográfica, concepto gráfico, retícula de seguridad, y usos correctos e incorrectos del logotipo. Este documento ayuda a nuestros clientes a cuidar su marca desde el principio. Si protegemos y utilizamos correctamente nuestra marca, conseguiremos fortalecerla frente a nuestro público objetivo, creando una marca sólida y competitiva.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

BRANDING
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
COMUNICACIÓN GRÁFICA:
TARJETAS DE VISITA

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